School Service

           Tecnología para la Educación

 
 

Evaluación

 

    

Para todo docente la trilogía "Enseñar - Aprender - Evaluar" es un reto mayor que demanda constantemente horas de trabajo extra. Si en oportunidades se agrega la problemática de la Falta de Conectividad el tema se agrava y se transforma en un problema.

Nuestra empresa pone a su disposición "DLL EVO 6". Una herramienta que integra todas las características de una aplicación diseñada para la Enseñanza, Práctica y Desarrollo de una temática cuanquiera con uso de contenidos multimediales y funciones de escucha antes, pos o en paralelo, marcado de segmentos y grabación de voz, etc.

Obviamente, las mayores prestaciones están concentradas para la enseñanza y práctica de los idiomas, pero permite el uso en cualquier área de la educación. 

 

 

                Docente presentando contenidos                                                   Usuario en Auto Estudio

                Docente para Administrar un Test                                          Docente Creando un Test 

El resultado de utilizar una herramienta como "DLL EVO 6" es un increible, pero real ahorro de horas de trabajo para el Docente, el cual lo agradece plenamente y por su parte el Usuario encuentra más motivante el uso de recursos multimediales en la enseñanza y en la evaluación.