School Service

           Tecnología para la Educación

 
 

Matemáticas

 

Las matemáticas siempre han representado un desafío para lograr su aceptación por parte de los estudiantes. Muy pocas personas las aceptan con motivación, y quizás la causa es la forma en como éstas se imparten.

Hoy en día los niños están muy relacionados con los juegos y la tecnología que los rodea. Es por ello que hemos entendido que en lugar de luchar por cambiar sus hábitos lo mejor es aprovechar sus habilidades para colocar en un modelo similar la práctica de las matemáticas. Así, practicar matemáticas será un juego como los que practican cada día y cada tiro será una operación matemática básica.

El producto es para ENTRENAMIENTO de las matemáticas desde 1°/2° básico hasta 4°/5° básico en simples sesiones de 25 minutos como máximo. En muy poco tiempo los niños logran un nivel de aprendizaje en el que saben las operaciones básicas de una forma realmente increible.

  

Un proceso sencillo para un niño, elegir su Avatar, entrar en el juego en algún escenario, y acción, barreras, rocas, puentes, puertas, fosos, etc. Cada acción requiere de múltiples operaciones de suma, resta, multiplicación o división, simple y fantástico.

     

Al final, los resultados. Si hay fallas el alumno repite la ronda respectiva hasta que supera cada uno de los niveles. Niños haciendo cientos de ejercicios motivados al máximo. Buenos resultados.